Entrevista a David Cervera Olivares
David Cervera Olivares (entrevistado)
págs. 5-10
¿Por qué el museo debe empezar a utilizar el Big Data?
Inés Flórez Lancha
págs. 11-16
Del volumen de datos a los datos inteligentes: ¿Cómo sacar el máximo partido?
Nicolas Renia, Antoine Raclin
págs. 17-24
La planificación estratégica de la transformación digital. El caso de los museos españoles
Adriana Hurtado Jarandilla
págs. 25-38
Los primeros espacios para la democracia sociocultural: la Maison de la Culture francesa
Inmaculada Real López
págs. 39-48
La acción del voluntario como mediador en los servicios museológicos: valorización patrimonial y artística en el Museo de Aveiro / Santa Joana
Maria da Luz Nolasco Cardoso, Sérgio Manuel Marques Dantas, María Albertina Nunes
págs. 49-63
El escape room El robo del toisón: un proyecto cultural y lúdico en el Museo del Carlismo (Estella-Lizarra)
Ignacio Jesús Urricelqui Pacho, Silvia Lizarraga Pérez de Zabalza
págs. 64-75
El peinetón porteño, los discursos iconográficos y la tradición, explorando una nueva dimensión de las tradiciones inventadas (Buenos Aires, 1825 -1835)
Serafina Perri
págs. 76-91
Turistas en la mira. Análisis de la circulación de visitantes en una zona arqueológica
Miguel Guevara Chumacero, Vladimira Palma Linares
págs. 92-100
El Palazzo Altemps: reconversión de un edificio histórico en sede del Museo Nazionale Romano
Jonatan Jair López Muñoz
págs. 101-110
Un nuevo espacio expositivo dentro del Museo Tiflológico: la sordoceguera. Antecedentes históricos
Teresa Díaz Díaz
págs. 111-118
La museografía del tiempo: Universidad y ciudad
Manuela García Lirio
págs. 119-125
UNE 302002:2018. Primera Norma de Calidad turística para museos en España: a la vanguardia internacional de la normalización
Maricruz Cádiz Gómez
págs. 126-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: