Aprender, Desaprender e Reaprender: Matemática para todos
págs. 7-25
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a private university in Uruguay: Psychometric evaluation of a mathematics diagnostic test.
Wilson González Espada, Eduardo Lacués, Gabriela Otheguy, Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, Rosina Pérez Aguirre, Marcos R. Sarasola
págs. 26-46
págs. 47-66
¿Quién tiene una respuesta diferente?: análisis del rol docente durante la argumentación en la clase de matemática.
págs. 67-87
págs. 88-99
Distribuciones muestrales en poblaciones binomiales: dificultades de comprensión por estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato.
Nuria Begué, María del Carmen Batanero Bernabeu, María Magdalena Gea Serrano, Danilo Díaz Levicoy
págs. 100-108
págs. 109-112
págs. 113-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados