"Las consultoras son competidoras peligrosas, pero están sobrevaloradas": Florian Haller, Ceo de Serviceplan Group
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Gillette se posiciona sobre la nueva masculinidad: Proximity Madrid firma la nueva Campaña de la marca de Procter & Gamble
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Kaiku sin lactosa destaca el equilibrio de sus productos con la campaña "I'mperfect": El trabajo fue desarrollado por dimensión
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Huawei: tranquilidad y planes activos: Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei consumo España, habla sobre la situación de la compañía tras el veto anunciado por Google
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Mindshare y Neo o cómo cerrar el círculo digital: Responsables de la agencia de medios y de la consultora de transformación digital y datos Neo, ambas propiedad de WPP, hablan del proceso de integración de las compañías
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Over-, Reflexión y guía para erradicar los estereotipos sexistas: El proyecto del CdeC, con la colaboración del Instituto de la mujer, se completa con un libro que sirva de inspiración sobre los distintos modelos femeninos
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Clear Channel: entre las nuevas capacidades digitales y la gestión de la diversidad: Maite Rodríguez, nueva directora general comercial de la compañía en España
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Isaiah Mustafa llega a España para relanzar Old Spice: Dos publicitarios de Leo Burnett hablan sobre el trabajo realizado para la marcha en nuestro país
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El poder de la palabra: La altura de los discursos redondeó un brillante acto de entrega de diplomas a los nuevos miembros de honor de la academia de la publicidad
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Todo por un sueño. ¡Gracias!: La autora, que acaba de ser nombrada miembro de honor de la academia de la publicidad, muestra en este artículo su agradecimiento a las personas que más han influido en su carrera profesional
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Cannes Lions: llega el espectáculo: La edición número 66 del Festival publicitario más importante del mundo se celebra del 17 al 21 de este mes de junio
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Candidatos a lo mejor: Cinco profesionales de agencia comentan otras tantas campañas que pueden llegar este año a lo más alto en el Festival de Cannes
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30 años de "Pippin": Recuerdos de un gran premio: El trabajo de Contrapunto para TVE le dio a España en 1989 su primer Grand Prix en Cannes
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"He dado mucho la brasa, esa sería mi aportación publicitaria al proyecto". Pitipedia: El creativo Antonio Pacheco habla sobre "La pitipedia", el singular y documentado libro que ha escrito con el entrenador Piti Hurtado en el que recogen sus conocimientos y obsesiones baloncestísticas
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"Más raro que", un perfecto ejemplo de "Branded content": McCann Barcelona y Vila Viniteca, juntos en un proyecto para el vino El Perro Verde
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