Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de la palabra: La altura de los discursos redondeó un brillante acto de entrega de diplomas a los nuevos miembros de honor de la academia de la publicidad

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1598 (10 JUNIO), 2019, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En una ceremonia en la que la solemnidad, el empaque y la sobriedad no restaron espacio a la emoción, al humor y a la humanidad, la Academia de la Publicidad celebró en la sede de la Real Academia Española la entrega de diplomas a sus nuevos miembros de honor. Estos son Agustín Elbaile, María del Carmen Marco, Jaime Lobera y Marta Rico y Miguel García Vizcaíno- que recibieron su distinción de manera conjunta-. Alfonso Marían recibió el premio Publicitario del Año. El acto resultó brillante- sobre todo porque las diferentes elocuciones rayaron a gran altura- y tuvo una duración ajustada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno