Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Huawei: tranquilidad y planes activos: Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei consumo España, habla sobre la situación de la compañía tras el veto anunciado por Google

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1598 (10 JUNIO), 2019, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El plan de negocio de la compañía continúa en marcha sin alteraciones y nuestras previsiones de negocio no han variado en absoluto, señala Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei Consumo España, en respuesta a un cuestionario enviado por Anuncios apenas unos días después de que se anunciara la decisión de Google de vetar a la firma china. Larragán afirma igualmente que se mantienen los planes de marketing y comunicación, con el próximo estreno de un espacio de branded content en televisión, y garantiza la normalidad para los dispositivos y servicios actuales y en stock, a la espera de ver cómo se resuelve esta situación de cara al futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno