Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mindshare y Neo o cómo cerrar el círculo digital: Responsables de la agencia de medios y de la consultora de transformación digital y datos Neo, ambas propiedad de WPP, hablan del proceso de integración de las compañías

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1598 (10 JUNIO), 2019, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mindshare y Neo han empezado a operar de forma conjunta después de haber formalizado en España la decisión internacional de integración de ambas empresas, anunciada en junio de 2017. Aunque vienen colaborando desde el verano del pasado año, la integración física se ha producido a comienzos de este año con el traslado de la mayor parte de compañías del grupo WPP en Madrid a un mismo edificio. Precisamente en la Matriz (nombre con el que el holding ha bautizado este emplazamiento) Anuncios entrevista a Beatriz Delgado, Ceo de Mindshare, Marga Castro, digital partner de la agencia y Javier Oliete, director general de Neo, que nos cuentan los pormenores de esta operación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno