Análisis de los recursos existentes en los centros públicos de infantil y primaria de Castellón para la integración de alumnos con deficiencia motórica
Judith Estupiñá, Lourdes Vitoria, David Larrey, David de Juan Ferrer
La encuesta como método para valorar la educación intercultural
Jesus Grau García, Consuelo Barrera
Percepción y valoración de los programas de garantía social desde una doble perspectiva: aprendices y formadores
Lidón Moliner Miravet, Ana Fuster, Eva Peris, Patricia Saldaña
Les tertúlies literàries dialògiques: paraules per a transformar
Vicent Pallarés Pascual
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
María Teresa Benlloch Osuna, Juan Carlos Barreda Cruselles
Por un pie de foto explicativo para la fotografía informativa en prensa
Hugo Doménech Fabregat
Nuevas perspectivas y democratización de recursos en publicidad
Francisco Javier Gómez Tarín
Así fue la competencia digital en Al Andalus
Dámaso González
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch
Desenredando la madeja: postproducción digital y articulación discursiva, intertextualidad y propaganda en ¡hay motivo!
Agustín Rubio Alcover
El negocio de la pornografía
Raúl Salazar
Turismo e industria cultural
Juan Sánchez
Las ferias como escaparate de la comunicación empresarial
Rosario Solá Climent
My name is Pep: globalización e identidad
Zarik Ahuir de Francisco
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: