págs. 9-10
Aprehendiendo desde nuestros corazones la experiencia de vivir en paz
Lesly Julia Ortiz Ibañez, Blanca María Peralta Guachetá, Jairzinho Francisco Panqueba Cifuentes
págs. 14-33
págs. 34-56
págs. 57-72
págs. 73-81
págs. 82-93
págs. 94-107
La participación de la mujer tunecina en la construcción de la paz: participación relevante en la transición democrática
págs. 108-117
Reflexiones de la educación para la paz en tiempos de postconflicto en Colombia
Edward Amorocho Herrera, María Mercedes Giraldo Álvarez, Jhon Granados Rico, Carolina Montagut Orozco, Mónica Hilarión Madariaga, Rosa Ludy Arias
págs. 118-128
págs. 129-134
Hay espacio para el cambio en la educación: perspectivas y debates, de educación critica a educación sustentable
págs. 135-142
págs. 143-149
págs. 150-155
Encuentros dialógicos para la prevención y resolución de conflictos: una manera de mejorar las relaciones en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Itagüí, Colombia
págs. 156-165
págs. 166-169
págs. 170-172
Devenir en Padres: un análisis de las prácticas de resistencia de la organización H.I.J.O.S Bogotá
págs. 170-172
págs. 175-177
La Metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo»; un libro de Pedro M. Uruñuela
Aurora María Ruiz Bejarano (res.)
Es reseña de:
Uruñuela, Pedro M. (2018). La metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo. Madrid: Narcea Ediciones, 109 p
págs. 178-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados