"Suena a Cliché, pero lo mejor de esta agencia son las personas que trabajan en ella": Belén Márquez, directora de arte en drogas5 NY
págs. 4-5
Exterior, clave (también) en la comunicación social: Kitchen y Aula Creativa, en un nuevo encuentro de Martes DMentes, organizado por JCDecaux
págs. 7-7
Coca-Cola Energy, el nuevo lanzamiento de Coca-Cola: Se trata de una bebida energética que llega con dos referencias: con y sin azúcar
págs. 8-8
Iberia apuesta por el "Branded Content" y los jóvenes directores: Estrena "In Between", corto dirigido por David Velduque y producido por Neurads
págs. 8-8
Bankia engrandece la letra pequeña: El ruso de Rocky firma la creatividad de "La letra pequeña más grande del mundo", una campaña que comunica la oferta hipotecaria de la entidad
págs. 9-9
Disney y Laliga, una alianza para trasmitir valores positivos: Enrique Moreno, director global de marca de Laliga, y José Vila, vicepresidente y director de marketing de the Walt Disney Company para España y Portugal, comentan el acuerdo que ha unido a las dos marcas
págs. 11-11
Aldi, por lo que pueda pasar: La cadena de supermercados y DDB comentan la primera campaña de la agencia para la marca
págs. 12-14
"Quiero contribuir a posicionarnos como una agencia más estratégica": Helena Grau sustituye a Pablo Zea como directora general y socia de Santa Marta & Astorga
págs. 16-17
Escuelas de publicidad: adaptación (y talento) para afrontar el cambio: La opinión de los profesionales de ocho escuelas de publicidad
págs. 18-20
Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos
págs. 22-22
págs. 23-23
Formación: respuestas ante el cambio constante: Escuelas digitales, de negocio y universidades comentan el momento de su ámbito de actividad
págs. 24-26
Día E, o la teoría de los vasos comunicantes: El CdeC puso en marcha el pasado año esta iniciativa, en la que se sentaron las bases para una nueva enseñanza sobre la creatividad aplicada
págs. 27-27
Emoción, homenaje y "Edades" en los premios del CdeC: el Kursaal se vuelca con Toni Segarra, y china y Adolfo Domínguez ganan el gran premio por "sé más viejo"
págs. 28-29
págs. 29-29
Caminos para caminantes: Un repaso a algunas de las intervenciones más notables en el programa de Ponencias de los días A y C del CdeC 2019
págs. 30-34
Que pinchen otros: Tema libre
págs. 34-34
Sobre la (Gran) importancia de las personas y de la empatía: Dos profesionales de Arena Media comentan algunas de las ideas atractivas e interesantes que se expresaron en el programa de ponencia del SXSW
págs. 35-36
págs. 37-37
págs. 38-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados