Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caminos para caminantes: Un repaso a algunas de las intervenciones más notables en el programa de Ponencias de los días A y C del CdeC 2019

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1594 (15 ABRIL), 2019, págs. 30-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Buscando caminos es el lema bajo el que los días 28 al 30 de marzo pasados el Club de Creativos (CdeC) celebró en el Palacio del Kursaal de San Sebastián, los días A y C, las jornadas, dedicadas respectivamente a los anunciantes y a la creatividad, que conformaron el CdeC 2019. Los alrededor de 2.000 asistentes al evento mantuvieron bien poblado siempre el auditorio principal del palacio y escucharon cómo el notable elenco de ponentes y participantes les ayudaba en esa búsqueda de rutas para la creatividad, con señales como los datos, la centralidad de la marca, el activismo, la comedia, el recuerdo, la falta de respeto a las falsas verdades y la necesidad ineludible de ser relevante y de no aburrir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno