págs. 2-2
Ensayo de Posición Pedagógica: Una estrategia para visibilizar la formación docente
págs. 3-16
Satisfacción estudiantil universitaria: un referente para elevar los indicadores de los cursos en línea impulsados por la Coordinación General de Educación Virtual de la UAGro
págs. 17-30
Rómulo Arteño Ramos, Jéssica Pamela Torres Lescano, Carmen del Rocío León Ortiz, Carlos Fernando Yerbabuena Torres
págs. 31-40
Perspectivas de la escritura académica en la universidad: causas, problemáticas y propuestas
págs. 41-57
págs. 58-70
Herramientas informáticas de apoyo a la redacción del texto científico
Rafael Carlos Hernández Infante, Francisco Rivadeneira Enríquez, César Josué Galeano Páez, Marcos Andrés Rosero Bolaños, María Elena Infante Miranda
págs. 71-82
Daniel Jiménez Payano, María Teresa Cruz Minaya, Sara Rojas Jiménez, Irene Peña Castellanos, Pamela López Baldera
págs. 83-94
págs. 95-99
Notas bibliográficas. Reseña de la obra Triple Focus
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Es reseña de:
Daniel Goleman Gutiérrez, Peter M. Senge, Joan Soler Chic (trad.)
Ediciones B, 2016. ISBN 9788490693780
págs. 100-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados