Barcelona más allá de Barcelona. La ciudad cinematográfica transformada en otras ciudades
Carlota Bonet Balaguer, Andrea Campos Hernández, Carla Marcos Cladellas, Blanca Tejedor Parodi, Eugeni Osácar Marzal
págs. 9-19
La sostenibilidad económica de la promoción y el fomento del turismo: el impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos (IEET) promovido por el Gobierno de Cataluña
Mercè Colom Oliva, Jaume Font i Garolera, Daniel Imbert-Bouchard Ribera
págs. 21-32
Smart Tourism y Patrimonio Literario: Los casos de Edimburgo y Barcelona
Jordi Arcos Pumarola, Laia Coma Quintana, Marta Conill Tetuà
págs. 33-45
Gastrodiplomacy 2.0: culinary tourism beyond nationalism
págs. 47-55
Innovative business models within niche tourist markets: shared identity, authenticity and flexibile networks. The case of three italian SMEs
págs. 57-68
págs. 69-74
La incidencia de las TIC en destinos turísticos de la montaña española. Un análisis de casos
Josep Coma Guitart, Berezi Elorrieta Sanz, Anna Torres Delgado
págs. 75-86
JOB IN©: Desarrollo de una plataforma para la preselección “SMART” para el sector HORECA
Jordi Tous Pallarès, Cinthya Merma Linares, Solángel Brijaldo Moreno, Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó
págs. 87-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados