págs. 5-6
Capacidad innovadora: cómo fomentarla, según docentes de Ciencias Económicas e Ingeniería de la UMNG
Jhon Alexander Valdelamar Zapata, Yuri Leandra Ramírez Cruz, Paula Daniela Rodríguez Rivera, María Eugenia Morales Rubiano
págs. 7-14
págs. 15-28
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario: un marco teórico de investigación
págs. 29-43
Construcción de una descomposición genética: análisis teórico del concepto diferencial de una función en varias variables
págs. 45-60
págs. 61-71
Herramientas y buenas prácticas para el aseguramiento de calidad de software con metodologías ágiles
Victor Hugo Mercado Ramos, Julián Zapata, Yony Fernando Ceballos
págs. 73-83
Ecuaciones cerradas para el diseño de amplificadores clase F
Jorge Moreno Rubio, Javier Francisco Rodríguez Mora, Nydia Esperanza Cely Angarita, Edison Ferney Angarita Malaver
págs. 85-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados