"Los datos son la electricidad del siglo XXI": Entrevista con Guillaume de Roquemaurel, consejero delegado mundial de Artefact
págs. 4-6
págs. 10-10
Zara y Movistar se mantienen como las únicas marcas españolas entre las cien más valiosas del mundo: Kantar Millward Brown publica una nueva edición de su Ranking Brandz
págs. 11-11
Smart o la chispa de un tango "Eléctrico": Alberto Olivera, de la marca, y Carlos Jorge, de Contrapunto BBDO, hablan sobre la última campaña de la firma automovilística
págs. 12-13
"Mi plan es liderar una trasformación": Ester García Cosín es directora general de Havas Media Group
págs. 14-16
"Siempre tuve claro que quería trabajar en creatividad, no importaba mucho en qué ámbito": El relevo
págs. 17-17
La aventura en TV de un jugador digital: Raúl Casado "Marketing Manager" de coches.net (Schibsted) y Roger Sendra, subdirector general de Ymedia Vizeum Barcelona
págs. 18-19
Exterior digital: la certificación de campañas, una vía para generar confianza y aumentar la base de clientes: Clear Channel y OJD Exterior presentan la primera campaña certificada por el organismo de control
págs. 20-21
Brillo académico: La Real Academia Española acogió la entrega de diplomas a los nuevos miembros de honor de la Academia de Publicidad
págs. 22-22
Publicidad sin estereotipo de género: una causa justa y una petición de las consumidoras: Uschi Henkes, Belén Coca y Alejandra Chacón hablaron del movimiento feminista de la industria en un encuentro organizado por "Mujeres a Seguir"
págs. 24-25
El principio de un largo viaje: Miogroup organiza un desayuno con profesionales del sector turístico para reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta
págs. 26-27
Llega Cannes después de su examen de conciencia: La 65 edición del Festival se celebra en la ciudad francesa los días 18 al 22 de junio
págs. 28-30
El nuevo Cannes: Tema libre
págs. 30-30
Selección comentada: Cinco profesionales de agencia hablan de otras tantas campañas que pueden llegar este año a lo más alto del Palmarés de Cannes
págs. 32-33
Lola Mullenlowe y Burger King, Reyes de El Sol: La cermonia de entrega de fue el momento más brillante de un evento lastrado por la ausencia de delegados
págs. 34-35
El jurado valoró la presencia de grandes marcas en lo más alto del palmarés: Los tres jueces presentes en la rueda de prensa fueron muy elogiosos con "la peor novela", la campaña dominicana de bien social que ganó el gran premio en relaciones públicas
págs. 36-36
El estado de la profesión parece bastante bueno: José María Rull, Rafael Urbano y Pablo Alzugaray hablaron sobre el asunto en una de las sesiones del programa de Conferencias de El Sol
págs. 37-37
Nebrija: Photo con hache
págs. 38-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados