Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La aventura en TV de un jugador digital: Raúl Casado "Marketing Manager" de coches.net (Schibsted) y Roger Sendra, subdirector general de Ymedia Vizeum Barcelona

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1576 (11 JUNIO), 2018, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado año, Ymedia empezó a trabajar para Schibsted, empresa propietaria de marketplaces digitales tan conocidos como InfoJobs, Milanuncios, Vibbo, Fotocasa y Coches.net. Este último es el protagonista de esta entrega de nuestras Dos Sillas y Media de la mano de su marketing manager, Raúl Casado, y del subdirector general de Ymedia Barcelona, Roger Sendra. Ambos hablan del éxito que ha supuesto la incursión de esta marca de la economía digital en televisión y de los aprendizajes que les ha reportado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno