Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El principio de un largo viaje: Miogroup organiza un desayuno con profesionales del sector turístico para reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1576 (11 JUNIO), 2018, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Data y personalización en el sector turismo" fue el tema bajo el que la agencia de marketing de servicios plenos Hello Media Group SLU, en adelante HMG, perteneciente a Miogroup invitó a debatir a profesionales del sector turismo como Enrique Espinel (Civitatis), Beatriz Oficialdegui (Destinia), Víctor Badorrey (Segittur), Blanca Pérez-Sauquillo (Turespaña) y David Segura (Miogroup). La personalización como estrategia competitiva, cómo trabajar la experiencia de usuario, las opciones para rentabilizar la personalización o la importancia de los datos para alcanzar al público adecuado fueron algunas de las cuestiones a tratar. Al final del encuentro todos los asistentes respaldaban la visión del futuro que exponía la responsable de Turespaña: el big data, un futuro al que se dirige el sector pero al que se dirige el sector pero al que le queda un importante camino por recorrer, no será nada sin el small data.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno