"Vivimos en un tiempo en que nuestro público hace más que nosotros": Mark D'Arcy, director general creativo de Facebook Creative Shop
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Sabadell abre sus conversaciones al debate y al directo: "Futuros", creada por SCPF, plantea incluso un cambio en el modo de trabajar la comunicación
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El Corte Inglés, el "Retailer" más influyente en Redes Sociales durante el primer trimestre del año: Epsilon Technologies publica nuevos resultados de su panel del sector de distribución
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LG: Patrocinio para ganar preferencia de marca: Miguel Ángel Fernández, director de marketing, habla de la vinculación con la selección española de fútbol y otras acciones de patrocinio
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Heineken quiere revolucionar el mercado...con una sidra: La compañía lanza ladrón de manzanas, con la campaña de Sra. Rushmore
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Las redes sociales, el "E-Commerce" y la Omnicanalidad: Para mis hijas
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"Siempre había mirado la publicidad como "esos molestos tropezones que me ensucian el contenido": El relevo
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Infinity Media adquiere Social Mood en una apuesta clara por los contenidos: Los Fundadores de ambas compañías explican el sentido y el calado de esta operación
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"En la proximidad es donde se gana al cliente": Pablo González Ayala, Ceo de Exterior Plus
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Foro Anunciantes: ¿Tormenta perfecta o lluvia que no cesa?: Pablo Alzugaray, Marcos de Quinto, Javier Rodriguez Zapatero y Félix Muñoz revisaron viejos/nuevos modos publicitarios
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Ecoembes o cuando el ciudadano se convierte en el jefe: Nieves Rey, directora de comunicación y marketing de Ecoembes, y Rafael Urbano, director general de Ymedia
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Comunicación líquida "En más de un sentido): Informe bebidas alcohólicas
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Innovación y "Big Data": Dos claves para las bebidas alcohólicas: Profesionales de compañías de cerveza, bebidas espirituosas y Bodegas responden a una encuesta
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Yoc: desde el SMS a la programática "Premium": Un repaso por el pasado, presente y futuro de la compañía de la mano de tres de sus directivos
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Bye Bye, MR Sorry!: Tema libre
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¿Emoción o inteligencia artificial?: La Fede celebró en Madrid la tercera edición de su "combate del siglo"
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"El dato es el Gran amigo de la creatividad y de la evolución de nuestro negocio": Entrevista con Christoph Becker, consejero delegado y director general creativo mundial de Gyro
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