Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Yoc: desde el SMS a la programática "Premium": Un repaso por el pasado, presente y futuro de la compañía de la mano de tres de sus directivos

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1574 (14 MAYO), 2018, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diecisiete son muchos años, especialmente al centrar la mirada en materias que han evolucionado tanto como ocurre con el mobile. Anuncios ha hablado de ello con Dirk Kraus, Ceo de Yoc; Evgenij Tovba, máximo responsable de tecnología, y Nacho Azcoitia, director general de la empresa en nuestro país, quienes han realizado un repaso por la historia de la compañía y por el presente y futuro del sector. Yoc inició sus operaciones en 2001 vinculada al negocio del marketing con mensajes de texto y acaba de presentar una nueva plataforma, llamada VIS.X, que permite la compra programática de formatos premium en entornos móviles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno