Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Foro Anunciantes: ¿Tormenta perfecta o lluvia que no cesa?: Pablo Alzugaray, Marcos de Quinto, Javier Rodriguez Zapatero y Félix Muñoz revisaron viejos/nuevos modos publicitarios

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1574 (14 MAYO), 2018, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una combinación de prestigio/credibilidad, meritocracia y valentía sería la receta ideal para que la industria salga de la tormenta perfecta en la que, se planteaba en el XIII Foro Profesional Anunciantes celebrado hace unas semanas en Madrid, podría estar instalada. Lo cierto es que la vista de los elementos que se debatieron como definitorios de esa tormenta, el fenómeno más bien responde a las condiciones de lluvia incesante o, para ser más claros, lluvia sobre mojado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno