Procesos de cambio curricular en la universidad: aportes desde una lectura en clave pedagógica
págs. 10-25
págs. 26-48
La gestión de la cooperación internacional en la Universidad Argentina: el papel de los investigadores locales y del Área de Relaciones Internacionales, el caso de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (1999-2010)
págs. 49-72
págs. 73-95
La evaluación docente en cuanto estrategia en la creación de un contexto capacitante para la formación continuada en cursos superiores de tecnología: estudio de caso de la Faculdade de Políticas Públicas “Tancredo Neves”/Campus de Belo Horizonte/Universidade do Estado de Minas Gerais/Brasil
Teresinha Rodrigues de Oliveira, Cynthia Rúbia Braga Gontijo
págs. 73-95
Deserción estudiantil: desafíos de la universidad pública en un horizonte de inclusión
págs. 97-120
Novas fronteiras na democratização da educação superior: o dilema trabalho e estudo
págs. 121-139
Comunicación, Universidad y perspectiva de género: campaña territorial de prevención de la violencia de género
Carola Beatriz Saenz Pardo, Ianina Lois, Laura Carral, Luciana Kulekdjian, Sol Benavente
págs. 140-150
Es reseña de:
La democratización de la educación superior en América Latina. Límites y posibilidades
Norberto Fernández Lamarra (comp.), María de Fátima Costa de Paula (comp.)
EDUNTREF, 2011
págs. 151-154
Es reseña de:
Memorias de la Universidad. Otras perspectivas para la nueva Ley de educación superior
Marcela Molis (comp.)
CCC-CLACSO, 2009
págs. 155-157
Es reseña de:
La autonomía universitaria. Definiciones normativas y jurisprudencias en clave histórica y actual
Guillermo Ruiz (comp.), Nancy Cardinaux
Universidad de Buenos Aires, 2010
págs. 158-163
Es reseña de:
Hacia una nueva agenda de la educación superior en América Latina
Norberto Fernández Lamarra
ANUIES, 2010
págs. 164-168
El proceso de construcción del espacio ALCUE desde abajo: el desafío del Consorcio VertebrALCUE
págs. 169-179
INFOACES: un Sistema Integral de Información sobre las Instituciones de Educación Superior de América Latina
págs. 180-190
págs. 191-200
págs. 201-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados