Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación docente en cuanto estrategia en la creación de un contexto capacitante para la formación continuada en cursos superiores de tecnología: estudio de caso de la Faculdade de Políticas Públicas “Tancredo Neves”/Campus de Belo Horizonte/Universidade do Estado de Minas Gerais/Brasil
Teresinha Rodrigues de Oliveira, Cynthia Rúbia Braga Gontijo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Calidad e inclusión social en la Universidad), págs. 73-95
La investigación como estrategia pedagógica en el proceso de formación de educadores: Relato de práctica docente
Teresinha Rodrigues de Oliveira, Vanda Arantes de Araújo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 1, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados