Teoría y metodología en estudios comparados: la justificación de un plusvalor y el abordaje de la globoesfera
págs. 8-9
La recepción bilateral de la instrucción y la educación a comienzos del siglo XX: una comparación entre Alemania y los Estados Unidos
págs. 10-22
Organización, saber, poder: ¿son las redes una nueva forma de comunicación científica?
págs. 23-29
La internacionalización del conocimiento pedagógico como proceso dialéctico: a propósito de la actualidad de la sociología del conocimiento de Karl Mannheim y Norbert Elias para la educación comparada
págs. 30-39
págs. 40-50
págs. 51-62
Los desafíos de la educación comparada contemporánea para informar el debate político-educativo: una perspectiva teórico-metodológica
págs. 63-72
La educación comparada en América Latina: estado de situación y prospectiva
págs. 73-83
págs. 84-93
María Lladó (res.)
Es reseña de:
Educación comparada: perspectivas y casos
Marco Aurelio Navarro Leal
México : Planea, 2010
Educación comparada: perspectiva latinoamericana
Marco Aurelio Navarro Leal
México : Planea, 2010
págs. 95-97
Guillermo Ruiz (res.)
Es reseña de:
La educación en la sociedad mundial: teoría institucional y agenda de investigación de los sistemas educativos contemporáneos
John W. Meyer, Francisco O. Ramírez
Octaedro, 2010. ISBN 978-84-9921-122-0
págs. 98-98
Javier Hermo (res.)
Es reseña de:
Hacia una nueva agenda en la educación superior en América Latina
Norberto Fernández Lamarra
Argentina : ANUIES, 2010
págs. 99-100
Victoria Kandel (res.)
Es reseña de:
Políticas de posgrado y conocimiento público en América Latina y el Caribe: desafíos y perspectivas
Marcela Mollis, Jorge Núñez Jover, Carmen García Guadilla
CLACSO, 2010
págs. 101-103
Cristian Perez Centeno (res.)
Es reseña de:
La democratización de la educación superior en América Latina: límites y posibilidades
Norberto Ferández Lamarra, María de Fátima Costa De Paula
EDUNTREF, 2011
págs. 104-105
María-Isabel Viana-Orta (res.)
Es reseña de:
Educación Internacional / coord. por María Jesús Martínez Usarralde
Tirant lo Blanch, 2009. ISBN 978-84-9876-451-2
págs. 106-106
IV Congreso Nacional y III Encuentro Internacional de Estudios Comparados en Educación: ¿Hacia dónde va la educación en la Argentina y en América Latina?: Construyendo una nueva agenda
págs. 108-109
XV Congreso Mundial de Educación Comparada, Buenos Aires, 2013: nuevos tiempos, nuevas voces: perspectivas comparadas para la educación
págs. 110-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados