págs. 11-36
págs. 37-54
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado: una experiencia basada en autoconstrucción de materiales e invención de juegos
págs. 55-78
págs. 79-96
Reflexiones sobre la ideología científica influyente en la teoría de la educación física: aproximación al caso de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá (Colombia)
Daniel Ignacio Oliveros Wilches, Concepción Tuero del Prado, Eduardo Álvarez del Palacio
págs. 97-116
Enrique R.P. Buendía Lozada, Mauricio de J. Caballero Gómez, Rodrigo I. Aguilar Enriques, Benjamín Flores Chico, Luis Enrique López de la Rosa
págs. 117-128
págs. 135-136
Conflictos y educación física a la luz de la praxiología motriz: estudio de caso de un centro educativo de primaria
págs. 137-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados