Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asociación entre el uso del teléfono inteligente y el rendimiento académico de escolares chilenos
Ricardo Leiva, David Kimber Camussetti
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: The consolidation of media beings)
Identifying the Relevant Factors in Newspaper Advertising Effectiveness
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1114-1134
El precio justo: Estrategias para cobrar por las noticias online
Ricardo Leiva
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 25, 2009, págs. 39-50
Dilemas éticos y profesionales del periodismo económico actual
Ricardo Leiva, María Eugenia Tamblay
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 23, 2008, págs. 99-111
La estrategia "freemium‟: una alternativa para crear valor y cobrar por los contenidos periodísticos especializados en Internet
Ricardo Leiva, Alfonso Vara Miguel
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009 / Montse Quesada (ed. lit.), 2010, ISBN 9788493842826, págs. 338-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados