págs. 5-19
págs. 20-45
Saltos y acrobacias: reflexionando sobre su utilidad educativa
págs. 46-64
Terapia psicomotora no comportamento agressivo: um estudo de caso
Rui Fernando Roque Martins, Anabela Santos, Filipa Periquito, Ana Fonseca
págs. 65-81
págs. 82-105
El uso del andador y sus posibles efectos en el desarrollo psicomotor: mitos y realidades
Ana Laura Gómez, María Victoria González, Pierina Inzaurralde
págs. 106-115
Corpo pulsional e transitivismo: questões para repensar a hiper(atividade)
págs. 116-123
págs. 124-154
págs. 155-162
Padovan desde una óptica relacional: una experiencia con niños pequeños con TEA
págs. 163-175
Es reseña de:
Manual de estudio en psicomotricidad
Philippe Scialom (dir.), Françoise Giromini (dir.), Jean Michel Albaret (dir.)
Madrid, Fundación Citap, 2017. ISBN 978-84-697-3835-1
pág. 176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados