Vivir del arte: notas sobre la organización del trabajo artístico en la Osuna moderna
págs. 18-22
págs. 22-24
págs. 24-30
págs. 31-33
págs. 33-36
Una primicia cartográfica: los planos manuscritos de las principales ciudades de la intendencia de Sevilla mandados levantar por el asistente Arjona, 1825-27
págs. 37-44
Religiosidad popular, devoción y patrimonio: un caso singular, la Virgen de Consolación de Morañina de la Iglesia de los Terceros en Sevilla y la Virgen del Rocío de Almonte
págs. 44-53
La expulsión de la Compañía de Jesús de Utrera: el reparto de alhajas y bienes inmuebles
págs. 53-58
págs. 59-61
págs. 61-68
El teatro romano de Urso resurge: nueva imagen a partir de nuevas técnicas
págs. 69-80
págs. 81-85
págs. 85-93
págs. 93-102
págs. 103-109
Barros con alma: alfarería andaluza en la colección de Luis Porcuna Jurado, siglos XVI-XX
págs. 110-111
págs. 111-112
págs. 113-121
La restauración del Ecce Homo del Portal: claves para la restauración de una escultura devocional de Fernando Ortiz del siglo XVIII
págs. 121-128
págs. 128-131
Restauración de la escultura en madera de Inmaculada con Niño, perteneciente a la Colegiata de Osuna
págs. 131-134
págs. 135-144
Templo conventual de Santo Domingo de Osuna: datos para su estudio
págs. 145-150
págs. 150-153
págs. 153-161
págs. 161-166
Un modelo de sociabilidad decimonónica: el casino de Osuna desde una perspectiva etnohistórica
págs. 167-172
págs. 172-182
págs. 183-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados