Las cartas de solicitud de trabajo en ELE y la tradición discursiva en L1 y L2: A propósito de los textos conversacionales y sus géneros en el aula de ELE
Reseña: Common european framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Companion volume with new descriptors
La autoevaluación en la comprensión y expresión oral: análisis de sus criterios desde la perspectiva del discente
Plataformas virtuales en ELE: análisis y evolución del Aula Virtual de Español (AVE), según creencias de su profesorado
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses: Oraciones subordinadas sustantivas
Subjuntivo y referencia: Un modelo explicativo y pedagógico para la enseñanza del español como lengua extranjera
Fundamentos para la enseñanza del español como L2: De Santiago, Javier y Fernández, Jesús
Más allá de las gramáticas y los diccionarios: los corpus como herramientas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
Es reseña de:
Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2-L
Madrid : Arco/Libros, D.L. 2012. ISBN 978-84-7635-850-4
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados