págs. 7-8
págs. 11-33
Formación de docentes y modelo pedagógico en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Diana Elvira Soto Arango, José Pascual Mora García, José Rubens Lima Jardilino
págs. 35-66
La Escuela Rural de Utawilaya y los adventistas en el Altiplano Puneño 1898 – 1920: Precursora de la educación rural indígena peruana y Latinoamericana
págs. 67-87
págs. 89-109
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
María Concepción Domínguez Garrido, Adiela Ruiz Cabezas, Antonio María Medina Rivilla
págs. 111-133
Identidades políticas emergentes: el profesorado indígena como sujeto colectivo en México y Colombia (Periodo colonial-1990)
págs. 135-163
págs. 165-195
Colombia, Brasil, Argentina y Chile: práctica educativa y orientaciones pedagógicas
Carlos Federico Ayala Zuluaga, Roberto Tadeu Iaochite, Samuel de Souza Neto
págs. 197-218
págs. 219-243
Pensamiento pedagógico colombiano: Martín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
págs. 246-269
págs. 271-302
Es reseña de:
La investigación en Ciencias Básicas en la Universidad colombiana. Una mirada desde la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2001-2014.
Nubia Yaneth Gómez Velasco
Tunja, 2017
págs. 319-320
Es reseña de:
La Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias, una historia en construcción. Mirada a la práctica pedagógica de 1998 a 2010.
Marlén Rátiva Velandia
Tunja : UPTC, 2017
págs. 321-322
Es reseña de:
Estudios y testimonios sobre el exilio español en México. Una visión sobre su presencia en las Humanidades.
Armando Pavón Romero, Clara Ramírez González, Ambrosio Velasco Gómez
México : Bonilla Arrigas Editores, 2016
págs. 323-326
Es reseña de:
Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente.
Xicoténcatl Martínez Ruiz
México : Instituto Politécnico Nacional, 2016
págs. 326-330
Es reseña de:
La Escuela Rural en Colombia. Historias de vida de maestras.
Diana Elvira Soto Arango
Tunja : UPTC, 2015
págs. 331-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados