Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El momento de transformar eventos en experiencias: Encuesta entre recintos para eventos con el objetivo de conocer la situación presente de su negocio

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1564 (4 DICIEMBRE), 2017, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los eventos funcionan, crecen en número, presupuesto y recursos empleados para los mismos. Todos los responsables de organización de varias localizaciones especiales coinciden en que la digitalización ha ayudado a desarrollar eventos para marcas más espectaculares, creativos y personalizados, donde ahora se busca engagement e interactividad. Entre las asignaturas pendientes mencionadas: la disciplina se percibe aún como un coste más que como una inversión, la búsqueda del ROI y la importancia de la medición tanto de resultados como del impacto del evento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno