Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes chilenos destacados de Educación Básica
Claudio Ernesto Vergara Reyes
págs. 6-18
El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras
Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
págs. 32-41
La mediación en la resolución de conflictos en los contextos escolares
Isabel Calderón
págs. 42-57
La mediación del aprendizaje en la escuela
Nancy Escobar
págs. 58-73
Percepciones de los docentes universitarios sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Jorge E. Jaimes J., Mireya Vivas García
págs. 74-90
Los mímicos computacionales: una herramienta docente para la enseñanza de la ingeniería de control
Ana Patete, Jesús Rodríguez Millán
págs. 92-103
Motivación y neurociencia: algunas implicaciones educativas
María Antonieta Elvira Valdés
págs. 104-109
El aprendizaje significativo en la enseñanza superior: una experiencia con documentales
Antoni Picazo Muntaner
págs. 110-117
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE).
págs. 118-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: