págs. 9-11
págs. 15-39
La cumbia en el carnaval de barranquilla: construcción de un metarrelato
págs. 40-55
Representaciones e identidades en las prácticas musicales del caribe colombiano:: El rescate de las tradiciones en los festivales musicales
págs. 56-68
Coleccionistas de música en la ciudad de Barranquilla: una perspectiva desde los capitales simbólicos
págs. 69-82
Permutación de la música de Verbena: nuevas sonoridades. Caso Systema Solar
págs. 83-97
págs. 98-110
Sonoridades invasoras ydanzas peligrosas: transgresiones en las fiestas de funk carioca y de champeta
págs. 111-124
Nuevas miradas, nuevas sonadas: Propuesta diferencial en las pedagogías de iniciación musical, prácticas corales y orquesta sinfónica en las comunidades afrodescendientes del Chocó
págs. 125-141
De la música a la resistencia: En busca del reconocimiento en el festival Petronio Álvarez.
págs. 142-151
Alabaos y conflicto armado en el Chocó: noticias de supervivencia y reinvención
págs. 152-169
Gustavo Adolfo López Gil, Alejandro Tobón Restrepo, Héctor Rendón Marín, Gonzalo Alberto Rendón Tangarife, Fernando Mora Ángel
págs. 170-185
La música para trío de cuerdas andinas colombianas: Andinas colombianas (1954 – 2013).
págs. 186-197
De policías a profesores: la transformación institucional de la Banda Departamental de Antioquia, 1955-1970
págs. 198-211
El Patrimonio Cultural Inmaterial en Colombia como Política de Estado: El Caso del Concurso Nacional de Bandas
págs. 212-224
págs. 225-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados