págs. 11-42
De la comedia al auto sacramental: del honor al perdón en Lope de Vega
págs. 43-58
págs. 59-72
págs. 73-87
págs. 89-105
págs. 107-119
págs. 121-132
págs. 133-152
La materia de los piratas de la épica chilena: «Purén indómito» y «La guerra de Chile»
págs. 153-168
págs. 169-198
De yerbas, animales y otras ponzoñas: renovación mágica en «El peregrino indiano» de Antonio Saavedra Guzmán
págs. 199-214
Épica e imagen: un análisis socio-poético de los manuscritos de Jerónimo Corte-Real (ca. 1569 y 1575)
págs. 215-239
págs. 241-260
La monarquía hispánica en la era del Espíritu Santo: el atrio de Valadés
págs. 261-282
págs. 283-294
págs. 295-306
La «Grandeza mexicana» de Balbuena: delirios críticos y claves de lectura
págs. 307-346
Hacia un discurso sobre la ciudad en el Nuevo Mundo: el caso de Gonzalo Fernández de Oviedo
págs. 347-355
Ideario lingüístico en la enseñanza del latín durante los siglos XVII y XVIII. La pugna entre lenguas vernáculas: el «Nou mètode per aprendre la llengua llatina» de Antoni Portella
págs. 357-379
Lutero en las «Cortes de la Muerte»: representar la herejía en el teatro español del siglo XVI
págs. 381-402
págs. 403-414
Guayangareo: la «Nueva Michoacán» contra el obispo Vasco de Quiroga y la búsqueda de una integración social en el siglo XVI
págs. 415-428
Autorretrato de un cortesano: Juan Boscán, modelo del Inca Garcilaso
págs. 429-442
págs. 443-460
págs. 461-471
Una edición de autos y comedias de Calderón en el siglo XVIII: el proyecto de Fernández de Apontes
págs. 473-485
págs. 487-506
págs. 507-518
págs. 519-565
págs. 567-579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados