págs. 3-31
Redes, gobernanza urbana y prácticas asociativas: el ejemplo del Programa de Salud de la Familia
Breno Augusto Souto Maoir Fontes, Marcos Aurélio Dornelas, L. Fátima Andreu
págs. 33-63
Escuelas nacionales, alumnos transnacionales: la migración México/Estados Unidos como fenómeno escolar
págs. 65-85
La identidad en la conformación del ethos: el caso de un grupo científico de investigación sobre relaciones internacionales de una institución de educación superior
págs. 87-118
págs. 119-137
págs. 139-164
Somnolencia de Foucault: violencia sexual, consentimiento y poder
págs. 165-177
De jóvenes, cuerpos y alimentos: la reconstrucción de un itinerario de investigación
págs. 179-196
Scott Appelrouth y Laura Desfor Edles. Sociological theory in the contemporary era: text and readings. Thousand Oaks (California) : Pine Forge Press, 2007. 667 p.
Es reseña de:
Sociological Theory in the Contemporary Era: Text and Readings
Scott Appelrouth, Laura Desfor Edles
Caliornia : Pine Forge Press, 2007
págs. 197-202
Jeffrey Alexander. The civil sphere. Oxford: Oxford University Press, 2006. 793 p.
Es reseña de:
The Civil Sphere
Jeffrey Alexander
Oxford : Oxford University Press, 2006
págs. 203-205
Marco Estrada Saavedra. La comunidad armada rebelde y el EZLN: un estudio histórico y sociológico sobre las bases de apoyo zapatistas en las cañadas tojolabales de la selva lacandona, 1930-2005. México : El Colegio de México, 2007. 625 p.
Es reseña de:
La comunidad armada rebelde y el EZLN: un estudio histórico y sociológico sobre las bases de apoyo zapatistas en las cañadas tojolabales de la Selva Lacandona, 1930-2005
Marco Estrada Saavedra
Mexico : El Colegio de México, 2007
págs. 205-210
Thomas Legler, Sharon F. Lean y Dexter S. Boniface (eds.) Promoting democracy in the Americas. Baltimore (Maryland): The Johns Hopkins University Press, 2007. 360 p.
Willibald Sonnleitner, Thomas Legler, Sharon F Lean, Dexter Boniface
Es reseña de:
Promoting democracy in the Americas
Thomas Legler (ed. lit.), Sharon F. Lean (ed. lit.), Dexter S. Boniface (ed. lit.)
Baltimore : The Johns Hopkins University Press, 2007
págs. 210-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados