págs. 11-36
Optimización de la evaluación integral del alumnado: la ofimática al rescate
págs. 37-64
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
Virginia Jiménez Rodríguez, Carmen Llopis Pablos, Patricia Jara Calaforra Faubel, Pierre Josué Almagro Lapo, Jesús María Alvarado Izquierdo, Aníbal Puente Ferreras
págs. 65-86
Student learning or the student experience: the shift from traditional to non-traditional faculty in higher education
Carlos Tasso Eira de Aquino, Pamela Allen, Deb Lawton, Paul Withey
págs. 87-110
Mobile learning multidispositivo en la enseñanza universitaria a distancia
Francisco David de la Peña Esteban, Concepción Burgos García, M.ª Antonia Simón Rodríguez
págs. 111-124
Un proyecto de investigación con alumnos de Informática en educación secundaria obligatoria: reconstrucción virtual de la zona termal de la villa romana de Balazote (Albacete)
págs. 127-140
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»: posibilidades educativas
págs. 141-154
Brazilian Open University System: a public policy on distance learning education in Brazil (2005-2010)
págs. 157-171
Reseña literaria sobre «Gamestar(t): pedagogías libres en la intersección entre el arte, la tecnología y los videojuegos»
Es reseña de:
Gamestar(t): pedagogías libres en la intersección entre el arte, la tecnología y los videojuegos
Eurídice Cabañes Martínez, María Rubio
[Madrid], Sello ArsGames, 2013. ISBN 978-84-941493-0-6
págs. 172-174
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados