págs. 1-1
Didáctica de la Educación Física: Nuevos temas, nuevos contextos
págs. 2-5
págs. 6-23
págs. 24-42
págs. 43-58
págs. 59-70
La opinión de los estudiantes: la tutoría académica en la adquisición de competencias profesionales de Educación Física en los graduados en Educación Infantil
págs. 71-88
Educación física y aprendizaje globalizado en Educación Infantil: Evaluación de una experiencia
págs. 89-104
La didáctica de las artes plásticas: entre lo visual, lo visible y lo invisible
págs. 105-118
Diseños de campus virtual: descripción de la oferta actual en la enseñanza de las Ciencias Experimentales y su influencia en el uso por parte del alumnado universitario
págs. 119-133
Los para-deportes como contenido de Educación Física en Primaria: El ejemplo de la Boccia
págs. 134-142
Libro: Proyectos artísticos interdisciplinares. La creación al servicio del bienestar, Burset; Calderón; Gustems (2016)
págs. 143-145
CREMADES GARCÍA, R.; JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, C.M. "La biblioteca escolar a fondo. Del armario al ciberespacio": Gijón: Trea, 2015. 238 pp.
María del Carmen Quiles Cabrera (res.)
Es reseña de:
La biblioteca escolar a fondo: del armario al ciberespacio
Raúl Cremades, Concepción María Jiménez Fernández
Trea, 2015. Biblioteconomía y Administración Cultural, 279. ISBN 978-84-9704-884-2
págs. 146-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados