págs. 9-18
págs. 19-25
La educación como práctica de la libertad: una lectura antropológico pedagógica al pensamiento de Paulo Freire
págs. 26-41
Comunidades de aprendizaje y pedagogía crítica: una experiencia de investigación, reflexión y formación popular de maestros
págs. 42-50
Entre Roger Vekemans y Paulo Freire: las campañas de alfabetización de adultos en el gobierno de Eduardo Frei (Chile, 1964-1970)
págs. 51-72
La Escuela Autónoma Red Paulo Freire: experiencia de lucha contra la diferenciación y discriminación de las y los adolescentes desharrapados – México –
págs. 73-78
Educación en red: por una pedagogía contextualizada e inmanente
págs. 79-105
Experiencia en el Bachillerato Popular Villa Soldati: entrecruzamientos entre la pedagogía de Paulo Freire y el feminismo
págs. 106-115
págs. 116-120
Lo pedagógico desde el Sur: apuntes para leer lo existente y lo emergente
págs. 121-129
Profundización teórica pedagógica de Paulo Freire y su legado intelectual: necesario para la pedagogía crítica transformadora en américa latina
págs. 130-144
La ideología educativa de los Wayana-Apalaï de la Guyana francesa: una identidad cultural autóctona en vía de transfiguración
págs. 145-169
¿Es la agroecología un extensionismo participativo? El caso de las escuelas campesinas en México
Emanuel Gómez Martínez, Bernardino Mata García, María Virginia González Santiago
págs. 170-183
Religiosidad e identidad: La lucha indígena como resistencia territorial desde la Espiritualidad
págs. 184-203
págs. 204-215
págs. 216-228
Realidades dadas en Colombia: un llamado urgente a la psicología de la liberación
págs. 229-242
Freire y la teología de la liberación: la opción político-cristiana de dos educadoras populares
págs. 243-266
A contracorriente: un diálogo entre Marx y Freire a propósito de la práctica
págs. 267-275
Paulo Freire en la educación popular latinoamericana: el porqué y el para qué de estarse formando como pueblo político
págs. 276-286
págs. 287-289
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