Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Escuela Autónoma Red Paulo Freire: experiencia de lucha contra la diferenciación y discriminación de las y los adolescentes desharrapados – México –
Mauro Pérez Soza
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Reinventando los caminos de Paulo Freire), págs. 73-78
La cueva de tribus virtuales y su modelo pedagógico: (Tribalismo Pedagógico: Modelo para un uso pedagógico de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la formación de las y los estudiantes de la Unidad Ajusco de la Universidad Pedagógica Nacional)
Mauro Pérez Soza
XI Jornadas Pedagógicas de Otoño: memoria / coord. por Héctor Fernández Rincón, Samuel Ubaldo Pérez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-970-702-250-8, págs. 77-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados