La evaluación y la acreditación universitaria en la Argentina
Sonia Araujo
El sistema de acreditación universitaria en el Perú: marco legal y experiencias recientes
Sandra Sevillano
El Marco General dl Sistema de Acreditación de las Instituciones de Educación Superior en Chile
Iván Suazo Galdames
El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior “COPAES” en México: Retos y reflexiones
Blanca Yaquelin Zenteno Trejo, Armando Osorno Sánchez, Vicente López
El Sistema de acreditación de Postgrados en Chile
Sebastián Bozzo Hauri, Rebeca Remeseiro Reguero
Acreditación en USA: Experiencia en Latinoamérica
Sandra Guzmán
Humanismo en la Pedagogía- Enseñanza del Abogado
Gerardo Servín Aguillón, Ricardo Ugalde Ramírez, Eugenio García Romero, Janet Juárez Pérez
El “Proyecto educativo de centro” en el ám-bito universitario. Reflexiones y propuestas a partir de la experiencia de la Facultad de Dere-cho de la Universidad de Barcelona (2005-2016)
Maxim Turull i Rubinat, Enoch Albertí Rovira
Tribunales Internacionales y Tribunal De Integración, Una Aproximación Teórica y Ordenatoria a la Estructura Jurisdiccional Supranacional Actual
Miguel Ángel Moraga Mejías
La aplicación del juego de roles a la enseñanza del derecho de la Unión Europea
Carlos Espaliú Berdud
Fundamentos didácticos para la formación histórica de los estudiantes de derecho: hacia un enfoque por competencias
Alie Pérez Véliz, Reinier Bosmenier Cruz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: