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La plantilla de Balay, protagonista de una estrategia que llegó para quedarse: D6 y Balay hablan de la línea creativa, basada en los trabajadores, que el anunciante lleva utilizando desde finales de 2012

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1555 (19 JUNIO), 2017, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un momento, finales de 2012, de crisis económica y de debilidad en lo que a fabricación española se refiere, Balay, junto con D6, arrancó una línea creativa protagonizada por empleados reales que trasmitía el compromiso de la marca con la industria y el empleo en sus fábricas españolas. Cristina Espinosa, brand manager de Balay, y Gonzalo Figari, presidente y director general creativo de D6, hablan con Anuncios de esta apuesta creativa que se mantiene en el tiempo, su evolución y la repercusión que ha tenido.


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