Fintonic, o cómo hacer divertido un producto financiero: La despensa firma la campaña de lanzamiento de la marca
págs. 6-6
Codorníu lleva el cava al teatro: Diego Lo Prete, director de marketing, comenta las iniciativas de marketing de Experiencia de la marca
págs. 7-7
La Crisis acabará (con suerte) en 2015, según los directores de marketing: MKT presenta la nueva ola de su índice de expectativas de marketing
págs. 8-8
"Iberia es una gran cuenta en cualquier organización y en Ideup! no será menos": Antonio Mas, director general de Ideup!, Agencia adjudicataria de la cuenta digital de la Aerolínea
págs. 9-9
BAP&Conde realiza su primer trabajo para Coca-Cola: La acción se centra en la campaña navideña que recibirá al nuevo año y propone un objetivo "Ya conseguido"
págs. 10-10
AIMC y FUNDACC firman un acuerdo y unifican el dato de audiencia en Cataluña: Nace EGM Baròmetre Catalunya, con una ampliación de la muestra para esa región
págs. 10-10
Sol Música lanza un canal propio en Youtube: Coincidiendo con su decimoquinto aniversario
págs. 11-11
José Manuel Rodrigo, se une a Adconion Media Group como Presidente: Se mantiene como consejero de Dixi Media Publicidad
págs. 11-11
Se busca publicitario para la RAE: La Academia de Publicidad inicia un plan para lograr este propósito
págs. 11-11
El "Smartphone" desplaza al ordenador: Según un reciente estudio realizado por Iprospect en cinco mercados europeos, entre ellos España
págs. 12-12
"Gazpacho Connection" promocionará la publicidad española en el mundo: Se trata de un "Hub" Digital impulsado por ICEX y seis Asociaciones del sector cuyo contenido será gestionado por publicaciones profesionales
págs. 13-13
Alma Media pone en marcha "Talleres de Artistas con Alma": Arrancan el próximo mes de febrero y estarán impartidos por algunos de los artistas que forman parte del proyecto artístico de la agencia
págs. 13-13
La productora 023 Content & Media lanza una división dedicada a producción publicitaria: Oriol Dalet lidera la nueva unidad de Negocio
págs. 13-13
Neuromarketing, en busca del mapa del tesoro: Expertos en la disciplina opinan sobre su potencial y los frenos que áun existen a su desarrollo
págs. 14-16
Banco Popular: Probablemente, la campaña más importante de su historia: Luis Ruiz, director de marketing de la entidad, comenta la campaña de ampliación de Capital, que se desarolló endos fases y que ha sido vital para su independencia
págs. 17-17
Navidad, tiempo de regalos...tecnológicos: El 40% de la inversión publicitaria anual de estas marcas se concentra en esta época
págs. 18-19
Viaje a Ceylán: un spot con aires de Tráiler: El anuncio de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, creado por Feel the Brand y producido por Álamofilms, se presenta como el avance de una película
págs. 20-21
El CdeC abre el plazo de inscripción para el Anuario: Nombrado el jurado que está integrado por 34 profesionales
págs. 21-21
Enric, Nel.Lo, nuevo director del festival inspirational: Toma el testigo de Adolfo González
págs. 21-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados