Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Banco Popular: Probablemente, la campaña más importante de su historia: Luis Ruiz, director de marketing de la entidad, comenta la campaña de ampliación de Capital, que se desarolló endos fases y que ha sido vital para su independencia

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1445 (24 DICIEMBRE), 2012, págs. 17-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No era una campaña más, pues con ella el Banco Popular se jugaba su futuro. Con un presupuesto de 4 millones de euros, la campaña para la ampliación de capital de esta entidad financiera, creada y planificada por R, ha sido calificada por el anunciante como un éxito, después de que la entidad financiera lograra la cantidad necesaria (2.500 millones de euros) para evitar su rescate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno