págs. 2-3
págs. 4-6
Reforma de la educación superior: Santos y el presupuesto de las universidades públicas
págs. 7-14
págs. 15-21
Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Física
Lucio Martínez Álvarez, Nicolás Julio Bores Calle, Alfonso García Monge, Francisco Abardía Colás, Marcelino Vaca Escribano, Alfredo Miguel Aguado
págs. 22-30
Las relaciones aditivas en un aula integrada: el caso de la deficiencia auditiva
págs. 31-44
Formar para el cuidado de lo público: una apuesta por la democracia
págs. 45-54
Matemáticas y Lenguaje: lo que la historia ha unido, no lo separe la escuela
págs. 55-64
Los egresados normalistas en Antioquia: institución formadora, maestros y región
Marleny Alzate Parra, Jafeth Hernández Alcalá, Nora Fonnegra Gómez, Ysel Machuca Quejada, Martha Lucelly Roldán, Diana Alejandra Aguilar Rosero, Diana Carolina Rivera, Cruz Stella Salazar Duque, Omaira Vanegas Villa, Nora Liliana Vásquez, Juan Gabriel Velásquez, Luz Amanda Vélez
págs. 65-78
Derechos humanos en la escuela: prácticas, percepciones y alternativas
págs. 79-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados