Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Derechos humanos en la escuela: prácticas, percepciones y alternativas

  • Autores: Sandra Marcela Ríos Rincón, Juan Carlos Ramos Pérez
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 30, 2011, págs. 79-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Direitos humanos na escola: práticas, percepções e alternativas
    • Human rights in the school: practices, perceptions and alternatives
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente texto expone el resultado de una experiencia investigativa adelantada por los autores en el marco de una convocatoria de investigación promovida por el IDEP y la OEI en el año 2007. En ella se indagó por las maneras como los distintos actores escolares (estudiantes, padres y madres de familia y docentes) percibían la política educativa desde sus contextos particulares en la ciudad de Bogotá. Se presenta en particular las percepciones de los maestros y maestras frente al desarrollo de la Cátedra de Derechos Humanos y de los estudiantes en cuanto a situaciones que evidencian el respeto de los Derechos Fundamentales en las instituciones escolares indagadas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno