págs. 13-35
págs. 37-44
Información y documentación: pasado y futuro desde una perspectiva internacional
págs. 46-52
Information Schools: estado actual, tendencias y propuestas
págs. 53-57
págs. 58-62
págs. 63-69
Académicos y bibliotecarios: muchos encuentros y algunos desencuentros
págs. 70-71
La investigación en información y documentación en Cataluña: progresa adecuadamente pero necesita mejorar
págs. 72-74
págs. 75-79
págs. 80-85
Unidades de bibliometría y bibliotecas universitarias: hacia la transparencia
págs. 86-94
Cultura LGTBI en las bibliotecas públicas españolas: diálogo a propósito de las nuevas leyes de igualdad
págs. 95-108
págs. 109-118
Encontrar el camino: correcciones necesarias para incorporar una nueva idea de biblioteca al repertorio de elementos esenciales de la ciudadanía
págs. 119-124
págs. 125-126
Diseño del espacio de la biblioteca pública: un lugar común de aprendizaje, inspiración, creación y participación de la comunidad
págs. 127-129
Valor económico de la biblioteca pública: ¿no es mejor hablar de retorno social?
págs. 129-131
págs. 132-133
Tendencias de las bibliotecas académicas y de investigación del próximo lustro: Horizon report: 2015 library edition
págs. 133-136
Ese antídoto contra la exclusión digital llamado biblioteca pública necesita mediciones actualizadas
págs. 136-138
Ambición y oportunidad: la estrategia para las bibliotecas públicas de Escocia 2015-2020
págs. 138-140
págs. 141-143
págs. 144-146
Crónica de un cambio anunciado: el blog de Lorcan Dempsey como relato del cambio continuo en las bibliotecas desde comienzos del siglo XXI
págs. 147-150
págs. 150-151
págs. 152-154
págs. 154-157
Más vale quitaesencias que fárragos: el adelgazamiento textual en el contexto de la economía de la atención y la edición digital
págs. 159-166
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smarthphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores
págs. 167-174
págs. 175-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados