Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espacios físicos de la biblioteca universitaria en el nuevo ecosistema de aprendizaje

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 109-118
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Academic library spaces in the new learning ecosystem
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los espacios físicos de las bibliotecas universitarias se están transformando para adecuarse a las distintas modalidades de aprendizaje, al mismo tiempo que las colecciones físicas de las bibliotecas, de nulo o escaso uso, son objeto de expurgo o traslado a espacios marginales o externos a la biblioteca. Se describen las causas de estas transformaciones de los espacios bibliotecarios y sus consecuencias en las nuevas formas de almacenamiento de las colecciones y en la oferta variada de espacios de aprendizaje, sin limitar el acceso a la información.

    • English

      Academic library spaces are transforming to adapt to new forms of learning, while at the same time the library print-collections, with reduced or zero use, are being moved to library marginal zones or to sites that are external to library buildings. The causes of transformation to library spaces are described, as well as the consequences that this transformation implies in new forms of collection storage, and the supply of new and diverse learning spaces, without limiting access to information.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno