La orientación docente educativa a la familia, en el apoyo a la actividad didáctica de escolares con retraso mental
Agustina Bartolo Meriño
págs. 1-10
El desarrollo de la memoria en los escolares con retraso mental leve, mediante el juego como variante en las clases de Educación Musical y Danzaria
Anisley Fernández García
págs. 11-23
Vías para perfeccionar el trabajo correctivo compensatorio en escolares con retraso mental
Barbarita Turro Matos
págs. 24-33
El colectivo de año universalizado, célula fundamental para el trabajo metodológico interdisciplinario desde la universalización pedagógica
Eduviges Mingui Carbonell
págs. 34-42
Estrategia pedagógica para potenciar las actividades físico-recreativas en condiciones de universalización
Fabián Perdices Fabián, Nordis Sánchez Quintero
págs. 43-53
El tránsito hacia una enseñaza potenciadora de la creatividad
Martha Beatriz Martínez Muñoa
págs. 54-65
Una alternativa metodológica para realizar el experimento químico docente desarrollador
José Ramón Rodríguez Pérez, Héctor Gálvez Cuervo
págs. 66-79
Algunas consideraciones acerca del tratamiento de las sucesiones numéricas en la Enseñanza Primaria
Ramón Rodríguez Águila, Idania Caridad Guibert González
págs. 80-91
Modelo didáctico interdisciplinario para la enseñanza de la Física en el primer año de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica
Juan Martínez Eleno, Leonardo Suceta Zulueta
págs. 92-106
Acercamiento a los niveles de desempeño cognitivos en la asignatura Historia de Cuba
Yanet Simón Benzant
págs. 107-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: