págs. 53-77
págs. 79-108
págs. 109-135
págs. 137-161
Historia reciente en la escuela colombiana: acercamiento a las nociones de memoria, historia y conflicto
págs. 165-185
Normalising Conflict and De-Normalising Violence: Challenges and Possibilities of Critical Teaching of the History of the Colombian Armed Conflict
págs. 187-218
Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia: retos y posibilidades de la enseñanza crítica de la historia del conflicto armado colombiano
págs. 219-251
págs. 253-278
Historia y memoria en Argentina: análisis de la dictadura militar (1976-1983) a través del cine como estrategia de intervención alternativa en el escenario escolar
págs. 279-297
La ruta pacífica de las mujeres: repertorios simbólicos en la búsqueda de paz y reconciliación en Colombia
págs. 301-319
págs. 321-342
págs. 343-360
págs. 361-382
La escuela colombiana: entre la "nuda vida" y la "biopotencia"
Ruth Amanda Cortés Salcedo, Tito Hernando Pérez Pérez, Luis Francisco Guerra García
págs. 383-397
Jaime Jaramillo Uribe: la historia, la pedagogía y las ciencias sociales
págs. 401-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados