InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literatura infantil y pasado vergonzante: espacios y aconteceres entre generaciones
Martha Cecilia Herrera Cortés, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 43-72
La infancia y los niños en tiempos de guerra: el caso de Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Elizabeth Torres, Yeimy Cárdenas Palermo, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Palobra: Palabra que obra, ISSN 1657-0111, ISSN-e 2346-2884, Nº. 18, 2018, págs. 194-215
Educación y políticas de la memoria sobre la historia reciente de América Latina
Martha Cecilia Herrera Cortés, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 71, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic)), págs. 79-108
Narrativa testimonial y memoria pública en el contexto de la violencia política en Colombia
Martha Cecilia Herrera Cortés, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Kamchatka: revista de análisis cultural, ISSN 2340-1869, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Avatares del testimonio en América Latina), págs. 913-940
Testimonio, Subjetividad y lenguajes femeninos en contextos de violencia política en América Latina
Martha Cecilia Herrera Cortés, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Kamchatka: revista de análisis cultural, ISSN 2340-1869, Nº. 5, 2015, págs. 385-410
Narrativas femeninas del conflicto armado y la violencia política en Colombia: contar para rehacerse
Martha Cecilia Herrera Cortés, Carol Juliette Pertuz Bedoya
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 53, 2015, págs. 150-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados