Aprendiendo y enseñando historia latinoamericana colonial: Los Andes del Sur en perspectiva historiográfica
págs. 11-76
La Articulación entre docencia e investigación en la formación de grado y postgrado: Su transferencia hacia la comunidad. Un análisis en la facultad de humanidades y ciencias de la educación-UNLP
págs. 77-88
Experiencias de trabajo interdisciplinar en la enseñanza de historia americana prehispánica: Un caso desde la Universidad Nacional de Salta
págs. 89-114
Enseñar historia de América Latina en una cátedra de formación general: Una mirada crítica desde las prácticas
Matilde Silva, Silvia Constanza Tío Vallejo, Lucía Inés Vidal Sanz
págs. 115-135
El Pacto salteño con el Señor del Milagro: De símbolos y deberes religiosos (Salta, siglos XXI al XVII)
págs. 136-160
La Élite Jujeña a fines del Periodo Colonial: Gobernaciones Intendencias, pérdida de privilegios y usos de la justicia (Argentina, siglos XVIII-XIX)
págs. 161-192
Protocolos notariales e investigación histórica: Apuntes metodológicos para un margen hispanoamericano (s. XVII)
págs. 193-214
Conflictos corporativos entre comerciantes en el Virreinato del Río de la Plata: La conducción de caudales de Potosí a Buenos Aires, 1795-1803
págs. 215-246
1810 en la Cuenca del Río Uruguay: Patriotas, insurgentes y enemigos en un territorio disputado
págs. 247-276
págs. 277-307
El primer periódico tucumano: Bernabé Aráoz y la reutilización de la antigua imprenta belgraniana
págs. 308-334
Poder político en Jujuy y relaciones interprovinciales a fines del régimen rosista: La representación de la obra de teatro Lanuza en 1851
págs. 335-371
La Justicia ordinaria después del Cabildo en Santa Fe (Argentina): Diseño normativo y esbozo prosopográfico de jueces (1833-1852)
págs. 372-399
págs. 400-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados