Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Articulación entre docencia e investigación en la formación de grado y postgrado: Su transferencia hacia la comunidad. Un análisis en la facultad de humanidades y ciencias de la educación-UNLP

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Americanía: revista de estudios latinoamericanos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ISSN-e 2174-0178, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios de docencia e investigación en Historia de América. Miradas desde Argentina), págs. 77-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los contenidos a los cuales se hacen referencia en este texto se vinculan con las motivaciones que dieron origen a la mesa-panel “Investigación y transferencia en Historia de América. Grado y postgrado. Transferencia hacia la comunidad. Hacia otros niveles educativos”. Esta mesa-panel estuvo centrada en reflexionar sobre la investigación y transferencia en la formación de grado y postgrado en Historia (especialmente en relación a la Historia de América) y hacia la comunidad. La preocupación refiere a cómo puede lograrse, en el campo de nuestra disciplina, una articulación satisfactoria entre ambas carreras de grado y postgrado, o en todo caso realizar ajustes para mejorarla, atendiendo, entre otras cuestiones, a la actualización de los contenidos de los programas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno